(+34) 952 21 35 14 restaurante@plazamalaga.com

Filosofia

lounge-bar-plaza-filosofia

Nuestra filosofía

seperator

Calidad por tradición: Lounge Bar Plaza apuesta por una cocina de grandes aspiraciones. En el elegante ambiente de nuestro establecimiento, tendremos el gusto de ofrecerle tanto los platos más clásicos, como las creaciones más recientes. No dude en venir a visitarnos.

KL

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es que usted se sienta como en su propia casa y que tengamos el placer de saludarle de nuevo en el restaurante:

  • Organización de fiestas con bufete o a la carta.
  • Una gran oferta gastronómica para toda la familia.
  • Una zona con encanto propio junto a la Bahía Malagueña.
  • Grandes pantallas para los espectáculos deportivos.
  • Celebración regular de tertulias y eventos.
  • Noches de música en directo de la mano de nuestro pianista.

Cocina Creativa

“Nuestro maestro de cocina conjuga capacidad creativa y talentos naturales con un único objetivo: el sabor. Aúna los sabores y conocimientos de la cocina tradicional en una clara apuesta por la modernidad y por el estilo que ha llevado a la cocina de nuestro país a ser uno de los referentes en el panorama gastronómico internacional. Técnica, creatividad y estilo se unen en maravillosos e innovadores platos. Todo un deleite para sus sentidos.”

Ir a Galería

Servicios en linea

Disfrute de la comodidad de nuestros servicios a través de Internet. Haga su reserva ya mismo, solicite información sobre nuestras especialidades a través de nuestro formulario en línea. ¿Desea realizar una reserva a través de nuestra página Web? ¿Desea disfrutar de los mejores platos y en un lugar relajante con el mejor ambiente? Con un simple mensaje en internet los tendrá listos en el momento que desee. O si lo prefiere también por teléfono: 952 213 514.

Ir a Reservas

What People Say

seperator
  • "Vaya vistas!!!!!!!!!”

    Increíble terraza con vistas de 360 grados de Málaga. Magnífico ático en pleno centro de Málaga desde donde se domina el Puerto, Catedral, Castillo, y centro histórico. Buen lugar para almorzar y ver el atardecer, recomiendo tener tiempo para después de comer tomar algo disfrutando de las vistas. Reserva anticipadamente, suelen realizarse eventos y cierran al público.

    Manuel R,

  • "Calidad y servicios muy buenos.”

    A pesar de ir con reserva de una oferta (en otros sitios te suelen diferenciar en cuanto al lugar de situación y atenciones), nos ubicaron en una lugar magnifico y en cuanto al servicio de los 2 chicos que se encargaban de tomar nota de bebidas y comidas de 10, pues además de perfectamente organizados son amables al máximo, respecto al arroz con bogavante que nos sirvieron estupendo tanto en calidad como en cantidad, lo único un poco negativo el precio, quizás un poco excesivo de las bebidas, y el error al confeccionar la cuenta que deja un poco de mal sabor después de lo bien que había ido todo. Volveremos.

    Isa Aralon,

  • “Paellas y arroces muy buenos”

    Comimos un arroz caldos o con bogavante ,espectacular y muy sabrosa,bogavante grande y estábamos dos y de la ración comimos dos platos cada uno,muy muy bueno.La ensalada muera también muy grande y muy buena y las gambas al pil pil cantidad y muy ricas,el precio justo con lo comido no es caro,y me gusto el detalle mis regalaron dos copas de cava fresquito ,Volveré

    Yoli20,